Nosotros

¡Nos hemos renovado!

En el 2009 empezamos este espacio llamado PubliDX, casi al mismo tiempo que nuestro proyecto hermano El Poder de las Ideas, con la idea de generar el primer directorio de diseño en Costa Rica, donde tanto clientes como personas dentro de las diferentes áreas de diseño y publicidad, encuentren soluciones a lo que buscan y materiales para sus proyectos. Proveedores de materiales publicitarios y artísticos, empresas publicitarias, de web, diseño industrial, gráfico, medios, blogs, instituciones educativas y mucho más podrás encontrar para lo que necesites y donde podrás darte a conocer ante muchas personas del gremio.

Entre el 2012 y el 2013 empezamos los cambios para renovar toda la interfaz de la página, además de variar los colores base que teníamos en un principio, transformando los tonos verdes y morados en negro y magenta. Una plataforma más amigable, dinámica, vistosa y con más opciones para los usuarios

¿Porque PubliDx?

El nombre del directorio se originó a partir de la unión de publicidad y diseño, que son los temas principales de la página. La idea surgió porque queríamos un lugar donde centralizar a todas esas empresas de diseño, publicidad y mercadeo que existen en Costa Rica, ya que no existía un medio de consulta para encontrar proveedores o si alguien necesitaba un lugar donde encargar sus diseños.

¿Donde puedo enviar mis datos para incorporar mi enlace al directorio?

En estos momento ya que estamos en estructuración de la página, solo estamos aceptando enlaces a nuestro sitio quienes envíen los datos a info@publidx.com, esto sería básicamente lo que se necesita:

Información Esencial

Título: Solo se acepta el nombre de la empresa, no se permite tags o nombres que sean muy similares a la categoría.

Dirección: Ya sea una dirección ubicable en el mapa de Google o ubicación general y país del local o empresa.

Número de Teléfono: puede colocar uno o dos teléfonos, con su respectivo código país.

Descripción del Negocio: una breve reseña de la empresa, y servicios que ofrece, no usar tags o palabras claves como descripción, de lo contrario será rechazado el anuncio o modificado.

Página Web: esta debe estar habilitada y no en construcción, con la información completa de los servicios que prestan y relacionada a la temática del sitio.

Redes Sociales: nos pueden enviar tanto su perfil de facebook, como el de twitter si cuenta con estos, esto es opcional.

Imagen: aceptamos el logo de la empresa o identificación que tengan disponible, para que sean reconocidos y tener un orden de imagen. Mínimo 230 x 230 px y máximo 330 x 330 px. en JPG, GIF o PNG.

Imagen: en esta opción pueden enviarnos en cual categoría desean aparecer y los tags de búsqueda, o si lo prefiere nosotros lo escogeremos de acuerdo al perfil de su enlace.


Cuando complete estos datos y nos lo envíen a info@publidx.com, el enlace pasará a una revisión por parte de los administradores del directorio, donde verificarán si los datos cumplen con la categoría seleccionada y estén debidamente optimizados.

 

¡GRACIAS y BIENVENIDOS!

 

 

 

Ir a la barra de herramientas